Symptoms Grid – Hispanic Spanish

Síntomas de EAP

Si la sangra no llega fácilmente a los pies y los dedos de los pies, estas áreas sufrirán una disminución de la temperatura.

Uno de los primeros signos de la forma más grave de EAP, llamada isquemia crítica de extremidades (ICE), puede ser una herida o úlcera que no cicatriza.

Los dolores provocados por la EAP son el resultado del estrechamiento y endurecimiento de las arterias de las piernas que limitan el flujo sanguíneo hacia las piernas y los pies.

En la ICE, la obstrucción del flujo sanguíneo es tan considerable y extendido que el dolor nocturno en las piernas y los pies puede durar minutos o hasta horas.

No debe soportar el dolor y la pesadez en las piernas como una parte normal del envejecimiento.

Si nota un extraño hormigueo en el pie o siente como si toda la pierna la quemara, preste atención a lo que su cuerpo le está diciendo y consulte a un profesional de la salud.

Podría sentir la piel más seca de lo habitual y notar un color anormal. Algunas partes de la piel podrían volverse más rojas cuando está sentado o de pie. Ola piel podría adquirir una palidez poco saludable cuando eleva la pierna.

La gangrena puede provocar que la piel se seque o se arrugue y que la carne cambie de color (marrón a púrpura y a negro) y finalmente se caiga.